Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

ORACIONES ANTE MOMENTOS DIFÍCILES, EN TEXTOS Y VIDEOS.

Ante ti vengo, con toda la fe de mi alma, a buscar tu 


sagrado consuelo en mi dificil situacion. no me 


desampares; en la spuertas que se han de abrir en mi 


camino, sea tu abrazo poderoso el q las abra para darle 


la tranquilidad que ansio (3 peticiones dificiles). suplica 


que te hace un corazon afligido por duros golpes del 


cruel destino que lo han vendecido siempre el la lucha 


humana, y que si tu poder divino no intercede en mi 


favor, 


sucumbo por falta de ayuda. brazo poderoso asisteme, 


amparame y conduceme a la gloria celestial. gracias


 dulce jesus 

JAIME19851902

En momentos de dolor, tristeza, cuando tocamos fondo y

 nos sentimos solos, debemos aprender a liberar 

nuestras emociones y aceptar los hechos, admitir que las

 cosas no las podemos cambiar, sin embargo nuestra 

actitud si y la única manera es acercándonos a Dios, 

dejando nuestra carga sobre Él y confiando que nos 


sacará de esa situación que nos parece terrible e 

infinita... Dios tiene cuidado de nosotros, sana nuestras 

dolencias, nuestras angustias y consuela nuestros 

corazones heridos. Pero para que esto ocurra, debemos 


aprender a perdonar a quien nos ha hecho mal.

 martinhdf )


Oh..!, muchas veces nos encontramos en situaciones 

adversas, pero siempre Dios nos saca adelante, y con 

victoria, Él nos guía por el camino correcto, muchas 


veces y siempre le fallamos, pero amigos al escuchar, 

cantos de alabanzas y adoración y cartas como estas, , 

mis amigos, la presencia de Dios nos llena de amor


Dios conoce nuestras vidas, nuestro proceder, y nuestro 

futuro esta en las manos de Él, nadie puede dar quitar o 

deshacer, solamente el. es el uinico que puede decidir 

cual es lo mejor para nosotros, porque cu8ando alguien 

viene a los caminos de Dios, hay fiesta en los cielos, y 

alegria pues un hombre viejo a quedado atras, y ahora 

somos hmbre nuevo y redimidos potr la gracia de Dios,. 

somos nuevas criaturas, para glorificar el nombre de 

Dios y exsaltar su creación, demos gracias a Dios.

Eterno DIOS gracias por todo lo sucedido en el año 2011.



reconozco tu grandeza y poder y en este nuevo año 



2012.....



te entrego a ti amado DIOS cada 


día,hora,minuto,segundo,del año 2012.



Te entrego mi vida, familia, trabajo,Y todo mi ser.




Seré libre de todo engaño y trampa del enemigo.que me 


quita el tiempo y el

propósito para el cual me has hecho nacer 

todo lo que estuvo frenado y estancado en 2011

será desatado y liberado para manifestarse en el 2012.

Cancelo todo pensamiento negativo

en este año 2012 mi mente está libre, limpia con  fe fuerte


 y creciente

Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y 


sanidad

que Dios estableció para mi

toda creencia religiosa de esclavitud pobreza y escasez



 salen de mi

en 2012 Dios suplirá mucho más abundantemente de lo 


que pido o entiendo.

Abro mi mente a la fe expansiva,amplia y creativa de 



Dios.



Recibo en mi mente todo lo bueno,que Dios estableció 


para mí.



sabiduría de lo alto y la excelencia del reino de Dios.


En 2012 Seré como el profeta Daniel 10 veces mejor que



 2011.

los ángeles de Dios están a disposición mía y de mi 



familia, para protegernos de todo accidente, 


contratiempo, pérdida, estafa, robo y opresión en la


 mente y corazón.

Padre eterno te pido perdón por toda iniquidad 



generacional

limpia mi conciencia,corazón y todo mi ser con la


 preciosa sangre de Jesús
.
Purifica también mi boca y lengua para que salgan



 palabra de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad
.
mi Dios todopoderoso vere tu gloria y será mi boca llena



 de risa y alabanza para que muchos crean y puedan ver


 la manifestación de tus hijos…



Gracias  .PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO

.
Rosa Hija de Dios.

Que el amor, paz y bondad de Dios se pose en cada 

corazón depositando serenidad y felicidad en sus vidas 

acompañado de muchas bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario