miércoles, 11 de enero de 2012

DIOS CONOCE TUS NECESIDADES. TEN PACIENCIA Y FE.



ORACIÓN DE BENDICIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE DIOS SABE QUE NECESITAN.

Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia.  Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre; hago esta oración pidiendo una bendición para todos aquellos que están compartiendo esta oración en este momento.  Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en ti, sea más poderoso que todo lo demás.
Te doy gracias desde ya por tus Bendiciones.  Padre, Dios, libra de sus deudas y de sus presiones económicas a quienes están leyendo esta oración en este momento.
Dame tu Divina Sabiduría para ser un buen instrumento de todo lo que Tú me has encomendado en tu bendición Padre, porque yo se cuan maravilloso eres y como eres si sólo obedecemos Tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y tenemos fe.
Te doy gracias, Señor por las recientes bendiciones que he recibido y por las Bendiciones futuras, porque yo se que nos bendecirás aún más, Oremos también por todas las personas que no tienen un trabajo fijo, que no gozan de buena salud, que no tienen comodidades y que pasan tribulaciones, para que así Dios misericordioso los llene con su rayo de luz en nombre de Jesús, yo te pido.
QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR  A TU SANTO HIJO JESÚS, TU COMPLACENCIA, ALEGRÍA Y GOZO.
Amén.






1. ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Tommy's Window Slideshow Dale Tiempo a Dios PRINCIPIOS IMPORTANTES DE LA ORACIÓN Fragmentos de ‘Momentos de Meditación’ por Virginia Brandt Berg
2. Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.
3. ¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que É l te hable. Cuando estés en silencio esperando en É l, escucharás un susurro, una suave voz. Alguien llamó a eso “un impulso divino”, pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular. Él responderá
4. Algunos creen que orar significa seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que queremos. Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que É l va a responder. Todo lo contrario , demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que É l ya te oyó y que la respuesta est á en camino.
5. Cuando ores, no necesitas seguir pidiéndole lo mismo e insistir con tantas palabras tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir ‘creyendo’, y ‘esperando con fe’. ¡Espera que Dios te responda! La respuesta está en camino, ¡Dios responderá! ¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es insistir o demandar a Dios? Es entrar en comunión con Él , remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta divina.


6. Una palabrita, por Martha Snell-Nicholson: (traducido del Inglés) A veces no oro con palabras. Tomo mi corazón en mis dos manos, Y lo alzo hacia el Señor … … Yo se que Él me entiende. A veces no oro con palabras. Mi espíritu se postra a Sus pies, Y con Su mano sobre mi cabeza, Nos comunicamos en dulce silencio. A veces no oro con palabras. Pues estoy cansada y deseo reposar, Y mi corazón encuentra todo lo que anhela, Reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador.
7. Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto: Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario