Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ORANDO CON LOS OJOS DEL ALMA.ORACIÓN POR NUEVO AÑO.



GRACIAS  AMADO DIOS.
Me has concedido el privilegio de estar en medio de conflictos
de manera diferente, ya no peleo por cada alma de manera personal,
ahora también me dispongo a hacer guerra en cada área que aprisiona,
esclaviza llena de miseria y pecado a la sociedad,  
Seré como Daniel, que entró a  BABILONIA en medio de lobos.
 Llevaré tu  reino, me ayudaran los ángeles, es un tiempo de confrontación,
tendre disciplina y perseverancia es tu tiempo amado DIOS en mi vida me  
das  revelación eh identidad propia.
Somos la idea  y respuesta de DIOS  para todos los problemas
de este mundo en cada una de las naciones donde estamos
AMADO DIOS ESTOY EN TUS MANOS PARA HACER TU VOLUNTAD
GLORIFICO Y ALABO TÙ SANTO NOMBRE.
PADRE ,,.HIJO ,,..ESPERITU SANTO
MARÍA HIJA DE DIOS.

Señor, te agradezco el que me hayas mandado sufrimientos, para poder sentir y valorar tu amor demostrado en mis hermanos, en mis amigos, y seres queridos...
La ternura que me rodea por todos lados.
Señor, gracias de verdad, por haberme hecho sufrir, para refugiarme en una meditación intensa que me haga transformar poco a poco, en una alma sencilla y humilde.
Me has mimado en cada alma, he sentido la ternura infinita de tu amor en las miradas de las almas... en la delicadeza inmensa de cuantos me rodean...
Señor, te agradezco en verdad los sufrimientos, para poder ver claro con los ojos del alma, y saber que el pasar por un túnel de aparente oscuridad para ver al final tu rostro amado, en cada alma que cruza mi camino...
Señor, gracias por los sufrimientos, pues toda la vida es un proceso de transformación que nos lleva en el dolor a un cambio para amar más y mejor...
Para arrancar del alma todo aquello que nos separe de ti, y poco a poco... comprender que cada día, debo tomar el timón de mi vida y tomar la dirección indicada, porque es ahí donde rindiéndome, débil, he encontrado la fuerza para comprender cual es mi misión, cual es mi camino...
Señor, gracias por el sufrimiento... pues solo en el sufrimiento, existe el crecimiento al sentir mi fragilidad humana y comprender que solo tu lo llenas todo...
Y que al desprenderme de todo aquello que me impide volar cual gaviota, aún cuando tenga que volar cuando el viento me está siendo contrario... siempre teniéndote a ti... acurrucándome en tu corazón y escuchando que siempre me dice al oído: te he amado tanto y de tantas maneras...
Me consuelas y me llamas, gracias por el sufrimiento, profundamente amada me arrobo en tu amor, me abandono plenamente a lo que tú decidas para mí, y desde lo más profundo de mi corazón te agradezco el sufrimiento...
Magali Sauceda

Te ofrezco cuanto hice en año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Al iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
Alfredo Antonio Sotelo.
GLORIA A DIOS, Mi nombre es David Santiago, yo me acuerdo cuando hice esta Oración, estaba pasando por momentos económicos difíciles, pero nuestro Padre Jehová Dios es fiel no falla y con su infinita misericordia y amor en el nombre de Jesús el escuchó mis Oraciones y restituyó mi vida económica, para su gloria. HERMANOS AL QUE TIENE FE EN JESUS TODO LE ES POSIBLEU


No hay comentarios:

Publicar un comentario