Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

ORACIONES. DIALOGANDO CON JESÚS.


MI DIOS ETERNO CREADOR DE MI VIDA Me dice:
en éste momento pongo un Cántico Nuevo en tu boca,
 tú no dependes del ser humano,
tú dependes de mi, toma tu pandero, Alabame, adorame,
 para que llegues a la tierra prometida tienes que pasar por el desierto, y allí en el desierto Alabame, adorame,  no cuelgues el arpa ni el pandero no renuncies a Mi, a mi propósito, sólo glorifícame, porque no solo vas a ver la tierra que fluye leche y miel sino que la vas a poseer,
quiero que tengas sueños en mi, porque voy a hacer
 realidad la vision que he puesto en tu espíritu, quiero llenar tu boca de risa, tus labios de Alabanza, quiero que las personas, pueblos y naciones, se maravillen por los milagros que hago en todos mis hijos yo Jehová soy tu fortaleza cántico, Y salvación.
GLORIA A DIOS., ASI ERES mi Dios, TE alabaré; TE enalteceré.
JEHOVA DE LOS EJERCITOS, Jehová es TÚ nombre
me deleito en TU camino. TÚ mi Sr. sostienes mi mano
Confío en ti amado DIOS JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS con todo mi corazón.
BENDITO ERES TRINIDAD DIVINA,PADRE,HIJO,Y ESPIRITU SANTO.

En este momento DIOS, declara La activación de su
SANTO ESPÍRITU, en la vida sus hijos, ellos tendrán inteligencia y la capacidad de interpretar los tiempos,
los secreto muy guardados de Dios, serán sabios. tendrán el poder y a la gracia de Dios, son y serán exitosos, son y serán una generación de profesionales.
personas de bien,tendrán sus hogares y para todas sus
generaciones decreto de inteligencia, sabiduría y conocimiento.

Bendita es la casa y el alimento que llegará a su mesa
Dios los exaltará por encima de sus enemigos, 
tomarán de la leche de las naciones, absorberán las riquezas de la tierra y echarán raíces profundas Decreto sobre ellos un buen futuro en todos las áreas de su vida, por la palabra del Sr. en cuya presencia estoy que son liberados de toda maldición, de enfermedad, pobreza, miseria, accidente, envidia, muerte trágica. no los atacará porque........
DIOS ES LA ROCA Y REFUGIO DE SUS HIJOS. 
ES LA FUERZA E INSPIRACIÓN,ESPERANZA Y VOZ.
GLORIA A DIOS.


Mientras Mas Dificil Sea Tu Camino Mas Se Multiplican Tus Fuerzas y Mientras Mas Fuertes Sean Tus Pruebas Mas Grande Será Tu Victoria.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria.
AHORA DIOS NOS DICE.
Alguna vez todos hemos desobedecido a nuestras autoridades y por supuesta nuestros padres (oh a quien tenemos por la falta de alguno de ellos ya sea tutor, abuelos, bisabuelos) pero al desobedecer, hay castigo en ello. deshonrar a nuestros padres tutor,abuelos, bisabuelos (oh deshonramos al que está como autoridad por falta de uno de ellos ) la deshonra trae maldición y consecuencias negativas a nuestras vidas. así como hay bendiciones a la obediencia así también hay consecuencias a la desobediencia.
Honrar a nuestros padres. (y si uno de ellos no está debemos de honrar el doble al que tenemos) debemos de honrar al  tutor. abuelos. bisabuelos.
ya que el hacerlo nos  trae bendición directamente del cielo
y agradamos a Dios con esto, lo tenemos contento y
Tener contento a Dios es una GRAN ventaja, pues así tendremos derecho de
pedir de Su bendición y Sus favores
gloria a DIOS. 



Sr. JESUCRISTO, gracias por todo lo que nos has regalado. 
Gracias por las bendiciones que nos das cada momento, 
Gracias mi Cristo, por cuidarme mientras duermo.
Gracias mi DIOS ETERNO, por decirme: descansa en mi no temas, a tu lado estaré, hasta que salga el sol de nuevo y vuelva amanecer.
Renovare tus fuerzas mientras duermes, para que tengas un dulce despertar.
Gracias AMADO MIO, a todos los ANGELES que hoy me acompañaron.
Gracias, porque me das doble porción de bendiciones y me permites   estar en tu presencia,me ayudas a avanzar  al blanco perfecto donde está mi galardón.
RECIBE UN ABRAZO CON TERNURA Y AMOR DENUESTRO PADRE CELESTIAL.
SIENTELO MUY CERCANO EN ESTE MOMENTO
NO DEJES DE PENSAR EN ESE AMOR...ES TUYO, NADIE TE LO PUEDE QUITAR.
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE.,PADRE..HIJO..Y ESPIRITU SANTO.
Colaboración de:
MARÍA HIJA DE DIOS.

Divino  Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh  Jesús,
yo te amaré siempre con todo mi corazón!
Divino Jesús, BendícenosDivino  Jesús, EscúchanosDivino  Jesús, Óyenos.  Amén.
¡Bendíceme Divino  Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Jesús, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino  Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario