REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

    Este un gran salmo que ahora que Dios me ha sacado del mundo del lodo, aflixiones y tinieblas, estoy convencido que Dios nos oye y responde... a todo lo que pidamos con fe y de corazon... Gracias Dios por darme esta felicidad, tranquilidad y paz que ahora estoy gozando... Ayudame que en los tiempo de bendición y bonanza que me vienen .. no me olvide de ti .. asi como tu no te olvidaste de mi en mi tiempo de prueba....
    VirtualBadBoy
    Todo lo que hagamos para agradar a DIOS,
    hagamoslo con amor, que el esfuerzo que hicimos
    para llegar a esa alma sea de felicidad, 
    sin esperar elogios de nadie, lo mas importante es  Dios a su nombre gloria.
    Confía en Dios que siempre está contigo,
    El desánimo es una mentira del diablo para desanimarte.
    No le des lugar a ese pensamiento, espera en DIOS.
    Para la persona natural, DIOS no es una realidad.
    No hay Dios, en todos sus pensamientos, 
    no cree en lo 
    sobrenatural, está afligido y agobiado por librarse de lo  sobrenatural, para todos nosotros los hijos de Dios, Él es real y mi fe, mi descanso, mi confianza está en 
    Dios, el Creador de mi vida y Señor de todo.
    DIOS ME LLEVA A UNA TIERRA MEJOR
    YA No MIRARÈ PARA ATRAS., MI FUTURO ESTÀ EN LAS  MANOS DE MI SR JESUCRISTO.
    EL PASADO NO ME SIRVE, ES UN CAMINO POR DONDE JAMÁS  DEBÍA HABER PASADO.
    MI DIOS ETERNO YA PUSO EL PUNTO FINAL.
    MIRO HACIA ADELANTE Y AVANZO HACIA EL PLAN DE DIOS.
    MI CREADOR, MI DIOS BENDITO, ME ABRE CAMINOS HASTA EN EL DESIERTO. CUANDO ME PIERDO ÉL ME RESCATA....EN MI DEBILIDAD ÉL ME DA FUERZAS.
    AL TENER HAMBRE.... ÈL ME ALIMENTA .....AL TENER SED..ÉL ME DA AGUA VIVA.
    EN MI SOLEDAD ........ÉL ME ACOMPAÑA........
    CON MI FE RECIBO MI BENDICIÓN........ MI FE  RECIBO LAS PROMESAS
    CON MI FE ENSANCHO MI VISIÓN......CON MI FE CAMINO HACIA LA META FINAL
    ALLI ME ESPERA MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
    GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE
    SI ALGUNAS PERSONAS SE ALEJARON DE TI.
    NO TE PONGAS TRISTE....PORQUE ES LA RESPUESTA DE DIOS
    A TU ORACIÓN.CUANDO LE  DICES SEÑOR LÍBRAME DE TODO MAL ..... 
    SU RESPUESTA ES PERFECTA......RESTAURA EL ALMA.................
    MI SR JESUCRISTO ES FIEL Y HACE SABIO AL INGENUO
    MI CRISTO ES CORRECTO......SIEMPRE ALEGRA MI CORAZÓN......
    MI SEÑOR ES PURO; CON SU PUREZA ALUMBRA MIS OJOS...........
    ALZÒ MIS OJOS HACIA DONDE ESTÁ MI DIOS ETERNO............
    Y DE SU  REINO VIENE MI SOCORRO.
    ES GRANDE SU MISERICORDIA..........................
    NO GUARDA PARA SIEMPRE SU ENOJO............
    MI DIOS ETERNO JESÚS DE NAZARETH ES......JUSTICIA.... ES MI FE....ES AMOR...ES PACIENCIA...ES HUMILDAD.....
    ES MI VIDA ETERNA...... ES MI CREADOR......................
    GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE...........................
    TE AMO JESÙS DE NAZARETH......... TE AMO.............
MI DIOS ETERNO CREADOR DE MI VIDA, ME DICE;

Yo soy tu piloto, las cosas no han resultado como esperabas.
Esto es porque no puedes ver el final desde el principio.
Yo JESUCRISTO lo he diseñado así para que seas edificado
en la fe y que sepas que Yo estoy contigo para dirigir tus pasos hasta tu destino.
Regocíjate Yo soy tu Piloto, y te llevaré incluso a
través de situaciones más desesperadas.
No pierdas ni ignores las oportunidades que parecen pequeñas
e insignificantes
quiero que mires muy lejos y enfocàte en el cuadro mayor.
Tengo grandes cosas esperándote
Job 8:7, Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande
GLORIA  A DIOS,
Establece fronteras claras y reordena tus prioridades, para que Mis bendiciones puedan fluir como un río, sin interrupción. La tentación será de crear tus propias bendiciones y depender de tu propia fuerza para cumplir tus sueños, pero Yo ostento todo el poder sobre el Cielo y la Tierra. Fíate de Mí para ser fructífero. Tus logros son de naturaleza temporal, pero lo que Yo produzco en ti será eterno
EN ESTE MOMENTO DICE JESUCRISTO....Tus días más difíciles ya quedaron atrás.
Has soportado mucho y has tenido fuerzas y Tu fe ha sido probada
y te digo que la victoria el triunfo ah llegado a tu vida
Glorificaras a DIOS Y A su SANTO ESPÍRITU todos los dias de tu vida y darás solo a Él
Honra gloria y alabanzas


NO CREAS QUE TODO HA TERMINADO O QUE HEMOS PERDIDO LA BATALLA.
TODAVIA DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO, NI CONMIGO  
ÉL TIENE LA ÚLTIMA PALABRA CONFIEMOS SOLAMENTE EN ÉL
UNA ORACIÓN PUEDE ROMPER CADENAS
CUANDO CLAMAMOS A NUESTRO CREADOR ÉL SE ALEGRA
Y NOS DA LA ARMADURA PARA PELEAR CONTRA LAS ARTIMAÑAS DEL 
ENEMIGO VAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO......
A LAS CALLES A BUSCAR ESAS PERSONAS QUE ESTAN EN DOLOR.......
EN PRISIONES ....EN GRANDES NECESIDADES...DIGAMOSLE QUE SOLO 
JESUCRISTO PUEDE ROMPER LAS CADENAS PUESTAS POR EL ENEMIGO 
TAN SOLO ABRE TÙ CORAZÓN A CRISTO
Y VERÁS LA GLORIA DE DIOS NUESTRO CREADOR....
 ORA Y CLAMA A DIOS Y ÉL TE RESPONDERÁ.
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE


Señor Jesucristo, en ti confio ciegamente
por que tu eres mi único y eterno salvador,
y te pido con todas las fuerzas de mi ser con toda mi fe
que ilumines mi camino.,que te tomes de mi mano asi
si me quiero soltar de ti., tù amado mio no lo permitiras
que siempre estè tù presencia en mi corazòn en mi vida
cumple amado DIOS todos los planes que tienes para mi.
GLORIA A DIOS MIS SUEÑOS SON TUS SUEÑOS AMADO DIOS
SUEÑO EN GRANDE ABRO MI CORAZÒN, MIRO LA VIDA DESDE ARRIBA,
SOY COMO EL AGUILA, CONQUISTO JUNTO AL ESPIRITU SANTO
JAMAS ME RENDIRE .,,MI DIOS ETERNO ESTÀ CONMIGO
ME DELEITO EN JEHOVA, ÈL ME CONCEDE LAS PETICIONES DE MI CORAZON
GLORIA A DIOS .GLORIA A TI TRINIDAD DIVINA


NACI para heredar un lugar de honor delante de la gloria de DIOS
pisaré la maldad y danzaré con júbilo delante de mis angustiadores ,
DIOS está conmigo, si me caigo DIOS me da su mano
me pongo de pie me sacudo y sigo caminando
No es tiempo de quejas, no es tiempo de ver los obstáculos
es tiempo de renovar la visión.
La vista es algo fisico percibe lo natural lo existente lo presente lo real
pero la visión es un atributo espiritual, percibe lo sobrenatural, describe el futuro
crea una imagen de lo inexistente dentro del espíritu,
inspirar la capacidad creativa, transformación lo presente, transforma las dificultades,
crea una imagen que permite que lo sobrenatural se vuelva realidad.
El enemigo me había robado la capacidad de soñar,
haciéndome creer que no hay esperanza, que no hay soluciones, que todo es imposible.
Pero mi DIOS ETERNO ME ha dado la capacidad de ver
su presencia me hace soñar y viene mi fortaleza,  
avanzarè con firmesa hacia mi meta donde está mi DIOS ETERNO
llegaré aunque la tierra tiemble.
Mi fe, mi confianza, mi refugio, mi fortaleza ,està en mi CREADOR
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE.


Hasta llegar donde está mi señor el rey de reyes...
verè su hermosura....veré su gloria en mi vida......
me escogió desde el vientre de mi madre
y ese dia maravilloso prometio bendecirme, cumplir mis sueños.,
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE
BENDICE, ALMA MIA, A JEHOVÁ, Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS
GRANDES SON TUS OBRAS.,GRANDES SON TUS MARAVILLAS,
TE ALABO, TE BENDIGO, MI DIOS ETERNO NO HAY NADIE COMO TÚ.
ERES MI FORTALEZA MI ESCUDO MI ROCA FUERTE, 
ERES MI PERFECTO AMOR.
GLORIA A DIOS.
AGRADECIMIENTOS A ROSA. HIJA DE DIOS Y MARÍA F. POR ENTREGAR SUS ORACIONES A QUIENES ESTÉN PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES.
DIOS LLENE SUS VIDAS DE AMOR PAZ Y BENDICIONES, COMO TAMBIÉN A TODAS(OS), A QUIENES ENTRAN A ESTE SITIO DE ADORACIÓN Y ALABANZAS, Y A QUIENES DESEEN COMPARTIR SUS ORACIONES CON QUIENES LO ESTÁN PASANDO MAL...... PUEDEN ENVIARLAS A PASTRIÁN1@GMAIL.COM
TU ORACIÓN ES DE BENDICIÓN Y AYUDA PARA MUCHOS(AS).
Dios Mio, te pido que protejas a mis amigos,los colmes de bendiciones y les des sabiduria para sortear los obstaculos diarios.
Permite que sus vidas esten llenas de paz,salud,felicidad y prosperidad

Que tu luz maravillosa ilumine por siempre  su camino.DIOS te guiee siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario