Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

CAMINA SOBRE LAS AGUAS.

.
CAMINA SOBRE LAS AGUAS
camina hacia tu milagro con  tus ojos puestos en jesùs
Mientras Pedro estuvo sentado en la barca no hubo milagro
cuando èl salio de su comodidad caminò saltò a su milagro
jesucristo dijo la palabra y PEDRO caminò sobre las aguas
jesucristo nos da 2 opciones .,nos quedamos con la vida que tenemos donde no pasa nada
o damos el paso de fe para caminar hacia el milagro
jesucristo nunca nos defraudarà èl sòlo dice la palabra ..VEN..y
si tan sòlo creemos ocurre el milagro porque Hay Poder en la Palabra de Dios
atrevete a salir de la barca y caminar en FE Y OBEDIENCIA y TU VIDA CAMBIARA
con Fe,Confianza y Esperanza,nuestro sr jesucristo no nos soltarà de su mano
èl nos renueva las fuerzas cada dia
GLORIA a DIOS .,GLORIA A SU SANTO ESPÍRITU.
MARÍA F.
mi DIOS ETERNO ME DICE Yo soy tu Rey y
establezco mi reino en tu vida Y comienzas a ver como tus motivaciones,tus prioridades comienzan a cambiar,
yo JEHOVA Me establezco como el PRIMERO EN TU VIDA
descubrirás que YO SOY suficiente para ti y fuera de mi no hay nadie más
Los principios y valores de mi reino los planto en tu corazón
para que los pongas por obra y toda persona que esté cerca de ti
sabrá que YO SOY TÙ DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS
EL QUE GOBIERNA Y REINA EN TI
Y DEJO EN TI MI PRESENCIA,  MI AMOR, MI PAZ
GRACIAS MI DIOS ETERNO POR AMARME TANTO Y CONFIESO QUE
MUCHAS VECES QUIERO ESCONDERME DETRAS DE LA CRUZ
PARA NO VER LO QUE TU PASASTES ALLI AMADO MIO
ESA CRUZ QUE ABRIÒ LOS CIELOS Y UNIO OTRA VES LA TIERRA CON EL CIELO  
Gracias MI SR JESUCRISTO Porque En Esa Cruel CRUZ donde tu Moriste
Nacio La Vida Eterna Para Mi y para todos quienes creen en ti
GLORIA A DIOS .,GLORIA A TI TRINIDAD DIVINA
PADRE .,HIJO.,Y ESPIRITU SANTO
Delirio, las preguntas que haces son reducidas a tres elementos que no nos dejan pensar en la misma forma que Dios, y estos tres elementos son: Tiempo, materia y espacio, el Dios de la Biblia es trascendente, el Dios del que preguntas es un Dios inmanente, que reacciona conforme los errores y grandes cosas del hombre, a Dios no le sorprende nada de lo que hagamos o dejemos de hacer pues El no se mueve en el tiempo, se manifiesta en el tiempo si pero, se mueve en la eternidad
Tu lo dijiste, nadie hace nada, Dios puso al hombre para administrar el mundo pero el hombre es egoísta y quiere ser independiente de Dios, entonces lo que el hombre hace por su cuenta es muy independiente de la voluntad de Dios, cuando Jesús vino a la tierra, a quien El mas criticó fué a la religión, no es la religión la que salva sino la relación que establescamos con Dios por medio del Señor Jesucristo, Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario