Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

ADORACIÓN A DIOS EN ORACIÓN Y ALABANZAS.


"Dios no cambia. El es el definitivamente pleno y, por consiguiente, Inmutable. Está, pues, inalterablemente presente entre nosotros, y no admite diferentes grados de presencia.
Lo que realmente cambian son nuestras relaciones con él según el grado de fe y amor.
La oración hace más densas esas relaciones, se produce una penetración más entrañable del yo-tú a través de la experiencia afectiva y el conocimiento gozoso, y la semejanza y la unión con él llegan a ser cada día más profundas.
Ocurre lo que con una antorcha dentro de una oscura habitación. Cuanto más alumbra la antorcha, mejor se ve la 'cara' de la habitación, la habitación se hace 'presente', aunque la habitación no cambie.
Cualquiera de nosotros podemos experimentar que cuando más profunda es la oración, siente a Dios más próximo, presente, patente y vivo. Y cuanto más resplandece la gloria del rostro del Señor sobre nosotros (Salmo 30), los acontecimientos quedan envueltos en un nuevo significado (Salmo 35) y la historia queda 'poblada' por Dios; en una palabra, el Señor se hace vivamente presente en todo. No hay juego de azar, sino un timonel que conduce los hechos con mano segura.
Cuando se ha 'estado' con Dios, él va siendo cada vez más 'Alguien' por quien y con quien se superan las dificultades, vencen las repugnancias - y éstas se truecan en dulcedumbres -; se asumen con alegría los sacrificios, nace por doquier el amor. Cuanto más 'se vive' a Dios, más ganas de estar con él, y cuanto más se 'está' con Dios, Dios es cada vez más 'Alguien'. Se abrió el círculo de la vida.
Y en la medida en que el hombre contemplador avanza en los misterios de Dios, Dios deja de ser idea para convertirse en Transparencia y comienza a ser Libertad, Humildad, Gozo, Amor, y progresivamente se va transformando en fuerza irresistible y revolucionaria que saca todas las cosas de su sitio: donde había violencia, pone suavidad; donde había egoísmo, pone amor y cambia por entero 'la faz' del hombre.
Si el contemplativo sigue avanzando por las oscuras rutas del misterio de Dios, fuerzas desconocidas desatadas por el amor empujan al alma por la cuesta adentro del Dios vivo, por una pendiente totalizadora según y dentro de la cual Dios va siendo cada vez más el Todo, Único y el absoluto, como en un torbellino en el que el hombre entero es tomado y arrastrado, mientras se purifica y las escorias egoístas se queman en el fuego... Dios acaba por transformar al hombre contemplador en una antorcha que arde, incendia y resplandece (Jn 5:3). Pensemos en Elías, Juan el Bautista.
No podemos decir: eso no es para mí. Todo dependerá de la altura, mejor, de la profundidad de la contemplación en que nos encontramos. Estos profetas no fueron excepcionales por nacimiento o por casualidad, sino porque se entregaron incondicionalmente y se dejaron arrastrar cada vez más adentro. Y aunque es verdad que este entregarse les exigió un estado interior de alta tensión, sin embargo, el escultor de tales figuras fue, es y será Dios mismo. a quien debemos amar y abrirle nuestro corazón para que Él haga su voluntad en nosotros.

¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;
De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste,
Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?
Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.
Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
Todo lo pusiste debajo de sus pies:
Ovejas y bueyes, todo ello,
Y asimismo las bestias del campo,
Las aves de los cielos y los peces del mar;
Todo cuanto pasa por los senderos del mar.
¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
SALMO8

Gloria a Dios, que el señor Jesucristo, los siga bendiciendo, en esta oportunidad los saludo con todo cariño y respeto, doy gracia a nuestro señor Jesucristo, por haber podido accesar a esta red social, que es la mejor y facil de accesar y andar por ella, conociendo y dandonos a conocer con muchas gentes de todas parte del mundo.

Dicen que: EL RECORDAR ES VIVIR,.....Asi es...Escucho este himno y recuerdo cuando yo era niño, mis hermanas y mi madre lo cantaban....En el servicio....En la casa...Que hermoso canto...No pierden su escencia, su unsion...Gracias por subirlo...Ya mi madre está en el Cielo...Desde allá lo entona al Creador...A Dios sea la gloria....Saludos desde Seattle, Washington.

Himno de alabanza al Dios todopoderoso, de lo que veremos si somos fieles a él
nos da confianza y esperanza de vivir cada dia esperando ese dia Gracias
Arturosantosg
JUAN 14:1 ES UNA PROMESA PARA LOS QUE REALMENTE BUSCAN A CRISTO, CON MENTE CORAZÓN, ALMA Y TODO SU SER.
gae1010110 
QUE LINDA CANCION HUFFFFFFFFFF VIVA JEHOVA MI DIOS, DIOS DE LOS EJERCITOS, DIOS DE ISRAEL, TE AMO Y A TI MAESTRO JESUS CRISTO EN TI Y EN TUS CAMINOS Y DE TU EJEMPLO VIVIRE VIVA CRSITO JESUS, GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE HE VIVIDO Y LO QUE HE GOZADOjohancolombianisimo  EN TI ESPERO MI JEHOVA LINDO, GRACIAS SE QUE TUS PROMESAS SE CUMPLIRAN, PASARAN TODAS LAS COSAS PERO TU PALABRA NO PASARA.

Si no hubiera sido por el señor mi alma se hubiera perdido ...Gracias Dios por rescatarme y sacarme de las tinieblas en las que vivia gracias por darme una vida nueva en ti ....te amo con todo mi corazon.......
si no hubiera sido por nuestro señor donde estubieramos gracias señor por llamarnos a tu redil eres maravilloso y te adoro gracias varon por que tus alabanzas fueron las que me convencieron para seguir a jesus que el señor te siga usando en tu ministerio a ti majonineil gracias por subir estos videos tu hno edy desde españa te agradese
Porque un momento será su ira, 


Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.
Salmos 30:5
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos 34:19
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
Salmos 41:3
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador...´
Isaías 43:2
Y sabemos que a los que aman a Dios,
todas las cosas les ayudan a bien,
esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros
un cada vez más excelente y eterno peso de gloria...
2 Corintios 4:17
Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal,
y ríos sobre la tierra árida;
mi Espíritu derramaré sobre tu generación,
y mi bendición sobre tus renuevos;
y brotarán entre hierba,
como sauces junto a las riberas de las aguas.
Isaías 44: 3-4
Jehová te pastoreará siempre,
y en las sequías saciará tu alma,
y dará vigor a tus huesos;
y serás como huerto de riego,
y como manantial de aguas,
cuyas aguas nunca faltan.
Isaías 58:11
...Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 4:17
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos;
y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;
porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4
Bendito el varón que confía en Jehová,
y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas,
que junto a la corriente echará sus raíces,
y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde;
y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17: 7-8



Rosmery, quisiera entregarme a Jesus sin temores. Me siento tan pequeña, tan poca cosa, tan llena de cosas vanas que seguramente me alejan de Él. A veces el llanto me inunda, el miedo, la cercanía a querer morir pero sólo Su misericorida ha sido mi salvación. Quisiera ser de Él, quisiera que me acogiera entre sus brazos, escuchar su voz, que me cuidara. Me siento como desprotegida.
andreavisbal 

hola Andrea muchas veces nos sentimos asi sabes ..confiale tu corazon confia en el a ciegas ..y pidele que te ayude a ver lo bello de la vida en medio de las dificultades...que DIOS TE ENVUELVA CON SU ESPIRITU DE AMOR Y PAZ-..DILE SEÑOR YA NO PUEDO MAS ME ABANDONO EN TU BRAZOS PUES TU ME RECONFORTAS Y ME LLENAS DE TU TERNURA.....MUCHAS BENDICIONES...CONFIA EN EL A CIEGAS ..PIDELE MUCHA MUCHA FORTALEZA ESPIRITUAL
Hola Andreita sabes se que tu para el significas mucho ERES LA NIÑA DE SUS OJOS a la que no solo la abraza si no que te lleva entre sus brazsos ,dale gracias andrea por lo que sientes sea bueno malo y sigue orando porque el nos dice: "Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama" acuerdate de ello ,y no te des por vencida ,se paciente, persevera y cree a ciegas en su AMOR
Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras
personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.
En el nombre de Jesús, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario