REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 29 de septiembre de 2011

VIDEOS DE ALABANZAS NUEVAS Y ANTIGUAS.REFLEXIONES CORTAS.



CREADO CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE ALABANZA Y ADORACIÓN. ENTREGAR AMOR, PAZ, ALEGRÍA Y COMPAÑÍA PARA TODOS AQUELLOS QUE
ESTÉN PASANDO POR MOMENTOS DE DIFICULTAD.
LAMENTACIONES 3:22- 24"EL GRAN AMOR DEL SEÑOR NUNCA SE ACABA, Y SU COMPASIÓN JAMÁS SE AGOTA . CADA MAÑANA SE RENUEVAN SUS BONDADES; ¡MUY GRANDE ES SU FIDELIDAD! POR TANTO DIGO: «EL SEÑOR ES TODO LO QUE TENGO. ¡EN ´´ÉL ESPERARÉ!» "
LEVANTA TUS MANOS Y ENTREGA TU CORAZÓN A DIOS.

                        Reflexiones poemas cristianos poesías MENSAJE DE JESÚS.

MI REFLEXIÓN ANTE ESTE MENSAJE ES.... QUE PASE POR UNA EXPERIENCIA FUERTE DE ENFERMEDAD Y AL LEER ESTE MENSAJE VOLVIÓ LA CALMA A MI... Y FUI FUERTE Y TODA MI FAMILIA VIO MI FORTALEZA Y DESDE ENTONCES YO LO PASO A QUIEN ESTA NECESITADO DE FUERZA Y EN VERDAD QUE AYUDA MUCHO SABER QUE JESUS HACE TODO ´POR QUE ESTES BIEN... YO SUPERE UN CANCER Y VIVO GRACIAS A DIOS .... MI FAMILIA SOLO VIVIO UNA PESDAILLA DE LA CUAL SOLO ES UN RECUERDO.... GRACIAS JESUS EN TI CONFÍO.... SIEMPRE. 

Esther.
El ver este vídeo me hace pensar..."JESUCRISTO entrego su vida por nosotros, para salvarnos y perdonar nuestros pecados...acaso fue el precio demasiado alto? digo después de todo ninguno de nosotros merecía eso, ninguno de nosotros vale eso que JESÚS dio...y lo confirma el hecho que a pesar de todo eso la maldad continua y no para, demasiada gente no valora eso.... increíble q después de todo lo q hacemos DIOS nos siga amando...grande SEÑOR...gloria y honra ...PADRE,HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
Tu amor inmenso me ha sustentado siempre, por que son tus brazos los que me sostienen, te amo mi Dios. Sin ti nada soy pero en ti todo lo puedo en Cristo que me fortalece
ERICK.

REALMENTE DIOS ES GRANDE NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERLE POR SU AMOR POR SU MISERICORDIA Y POR SU PERDÓN. NUESTRO DIOS ES PERFECTO TE AMAMOS SENOR GRACIAS X DARME TANTAS OPORTUNIDADES PERO ESTA LA E SABIDO APROBECHAR POCO A POCO ESTOY CAMBIANDO GRACIAS A TI A TU AMOR DIOS NOS AMA QUÉDATE EN MI SENOR QUÉDATE 
ATT MIGUEL SNEITH
TU SIERVO TU SERVIDOR
GRACIAS MI DIOS BENDITO POR ESTAR A MI LADO EN ESTA SEMANA DIFíCIL DE MI VIDA,GRACIAS DIOS POR ENTRAR JUNTO A MI PADRE A LA SALA DE OPERACIONES,CONFIE EN Tí,TE IMPLORÉ ,LLORÉ Y ME ARRODILLÉ ANTE Tí CON LA CERTEZA DE QUE TODO SALDRÁ BIEN Y ASÍ FUE, ESTUVISTE A MI LADO Y SOLO TE PUEDO DECIR TE AMO...GRACIAS POR DEJAR QUE TODO SALGA BIEN..
soniajaneth20



Mis tristezas en esta vida han sido muchas y a través de ella te conocí Dios mio, te veo en la mirada de mis hijos, en la soledad de mi alma, en la fortaleza que me has brindado al sacar sola a mis hijos adelante. En las alegrías eres mi compañero fiel, te agradezco por todo eso Señor
Cuando Dios da el sentir de decir lo q sientes nada impide que lo hagas cuando hay visión Él, es el proveedor de la ciencia las palabras del corazón. TE AMO DIOS TE SOY SINCERO TE AMO HOY Y SIEMPRE.
asael127



ES LO ÚNICO QUE DIOS DEMANDA DE NOSOTROS A PARTE DE OBEDIENCIA... ES SINCERIDAD, DIOS ABORRECE A LOS HIPOCRISTAS...
DIOS AYUDAME DAME FUERZAS POR FAVOR.. DAME SABIDURIA PARA ENFRENTAR ESTE PROBLEMA..
TheALIUN 


                                                                     DIOS ESTA AQUÍ.

DIOSITO SIEMPRE ME PREGUNTARE PERO JAMAS TE CUESTIONARE PORQUE CUANDO NO TENIA PARA COMER ERA FELIZ, Y AHORA QUE LOGRE MIS OBJETIVOS HAY UN INMENSA TRISTEZA EN MI ALMA POR NO TENERLA A MI LADO, HOY DIA TENGO TODO PERO NO A LAPERSONA QUE MAS AMO QUE ES MI MAMITA HILDA, QUE DESDE EL CIELO ME CUIDA, PERO YO NO QUIERO QUE ME CUIDE, YO SOLO QUIERO ESTAR CON ELLA

Lo que puedo decirle a usted es que lo que Dios ha decidido hacer...nada ni nadie lo puede alterar....lamento mucho la gran perdida de tu mama...pero la unica forma que la puedas volver a ver es entregando tu vida a Cristo..arrepentirte de tus pecados sinceramente,,,y tendrás vida eterna con Dios...y al llegar a su presencia sin duda alli te reencontraras con ella....es mi humilde opinion
La alabanza a Dios no debiera ser algo que hacemos solo los días domingo, la alabanza a Dios debe ser nuestro estilo de vida, porque un corazón agradecido con Dios rebosa de alabanza y bendición, y esta actitud en nosotros redundará en edificación y ánimo a la vida de los que nos rodean y además estaremos así cumpliendo uno de los propósitos por los cuales nuestro sabio Dios nos ha hecho existir.
"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él..."

Colosenses 3:16-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada