REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ORACIONES ALABANZAS Y MENSAJES.



MENSAJES CRISTIANOS. TU ESTÁS AQUÍ

"SEÑOR VEN A MI.

En este instante me entrego a TI, como instrumento 

fìsico para tu tarea.

ENTRA SEÑOR EN MI CUERPO.

Te entrego mis ojos para que, TU mirada inunde de Luz a los hombres.

Te entrego mi lengua para que TU palabra los colme de sabiduria y esperanza.

Te entrego mis oidos para que escuches el llanto de los que sufren y la risa de los niños.

Te entrego mis manos para que sanes a los enfermos y acaricies a todos los seres.

Te entrego mis pies para que camines por el mundo.

ENTRA SEÑOR EN MI CORAZÓN.

Desde aqui, irradia AMOR a todo lo viviente.

Trasmuta deseos y pasiones, en sentimienos de Alegría, Compasiòn, Ternura y Armonia.

ENTRA SEÑOR EN MI MENTE.

Desde aqui, irradia TU PAZ ...

Disuelve todos los pensamientos negativos que separan a los hombres de TI.

TE AMO SEÑOR, CON TODO MI CORAZÓN, MI CUERPO Y MI MENTE.

MAS, YA NO SOY YO,

SINO TÚ EN MÍ ...

Y EL PADRE, EN NOSOTROS.

ORACIÓN A DIOS.
Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras
personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.
En el nombre de Jesús, Amen.
Yaileen



Adoremos al gran yo soy...
Adoremos al rey de reyes...
Adoremos al santisimo DIOS...
Adoremos al que nos dice que no nos rindamos, que nos tomemos de su mano para caminar juntos por siempre.
Adoremos al gran DIOS que me dice que valgo, que es el quien me da fuerzas,
DIOS que es mi creador me muestra el camino correcto,
alli està el blanco perfecto que es mi Sr. jesucristo, 
mi vida sin cristo no sirve de nada y sin Él, es mejor no vivir ,

Adoremos al rey que nos diò la vida
Al que nos bendice al que nos fortalece
Al que nos ama tal como somos
Gloria a DIOS a ÈL, a mi creador sea toda la honra gloria 
por los siglos de siglos AMEN



Nunca dudes cuando Dios demore en darte lo que has pedido, El solo pone a prueba tu paciencia....recuerda que las espinas del hoy seran las rosas del mañana,,,,,, lo real de un batalla o el estar alistado aun no cruzando la linea ya el enemigo ha empezado a tirar sus artimañas para cuando he de cruzar la linea hacerme derrumabar hacerme caer, pero el esta equivocado porque la cubierta del Espíritu Santo de Dios, esta sobre mi y está conmigo protegiendome y haciendome mas fuerte y vencedor en el nombre de Jesús.
mas sentí que mis debilidades afectaban mi comunion con mi Dios, pero entendí que aún en mi debilidad su poder me perfecciona mas..dice bastate de mi gracia..me prepara, me moldea, me capacita, y me ayuda a crecer espiritualmente y no solo eso, es saber que la presencia de Dios esta conmigo....
Porque cuando Dios, con sus manos te quita lo que tu no puedes sacar, comprenderas que al abrir tus ojos, verás el milagro que esperabas.

ROSA F.






AMADO DIOS JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS
AGRADEZCO CADA MOMENTO QUE ME DAS DE VIDA.
AGRADEZCO EL AIRE QUE RESPIRO.
AUNQUE ESTÈ CON SMOG, TU LO LIMPIAS Y LO RESPIRO PURO.
GRACIAS POR EL ALIMENTO QUE ME DAS CADA DÍA.
GRACIAS MI DIOS POR TOD LO QUE ME DAS Y ME DARÁS.
RUEGO Y CLAMO A TI MI CREADOR POR LAS PERSONAS QUE SUFREN.
POR TODAS LAS COSAS HORRIBLES QUE PASAN EN EL MUNDO.
 Y CLAMO TI MI SEÑOR JESUCRISTO. POR LAS COSAS QUE AÚN ESTÁN POR VENIR.
RUEGO A TI MI CRISTO PARA QUE LAS PERSONAS RECONOZCAN QUE SOLO EN TI HAY PERDÓN, SALVACIÓN, LIBERACIÓN Y VIDA  ETERNA
PIDO A TI MI SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE EL MUNDO ABRA SUS OJOS Y TE MIRE A TI,
Y VEA QUE SOLO TÙ ERES EL BLANCO PERFECTO.
VEA QUE TÙ MI CRISTO ERES EL QUE NOS CUIDA Y
NOS GUÍA POR EL CAMINO CORRECTO.
PIDO A TI MI REY DE REYES, JESÙS DE NAZARETH,
QUE NOS LLENES DE TU SANTO ESPÍRITU.
GRACIAS AMADO MÍO POR OIR EL CLAMOR DE LOS
QUE NOS POSTRAMOS ANTE TUS PIES EN ORACIÓN Y SUPLICAS.
A TI Y SÒLO A TI SEA LA HONRA Y GLORIA  POR SIEMPRE.



La paz no puede ser comprada, debemos aprender a cultivarla en nuestro interior.
Dios refresca mi ser, ÈL fluye dentro de mi y
Siento ríos de agua viva que inundan mi ser 
todo lo que ÈL dijo  fue hecho; lo que Èl mandó ,y existió- 
Aquello que debería detenerme, no será una piedra de tropiezo,
serà una piedra de apoyo que me llevará a una nivel superior.
Mi Dios eterno quiere.... que mis sueños sean una  realidad.
Mi creador dice que luche contra el gigante como David.
Mi CRISTO dice que sea Valiente y de esfuerzo como Josué
Mi gran Dios, dice que no pierdad la fe ,que sea como Abraham.
Mi Cristo  dice que confíe en Èl. como Job.
Mi Dios, dice que Èl, està conmigo, como estuvo  con Moisés
Mi Dios me da sabiduría, como se la diò a Salomón,
Mi Dios,  es fiel y verdadero está siempre conmigo.
GLORIA A DIOS.... GLORIA A SU SANTO ESPÍRITU.

MARÍA F.

ORACIÓN  A  DIOS
Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante,
Dame grandeza de espíritu para perdonar
Dame paciencia para comprender y esperar
Dame voluntad para no caer
Dame fuerza para levantarme si caído estoy
Dame amor para dar
Dame lo que necesito y no lo que quiero
Dame elocuencia para decir lo que debo decir
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
Haz de mi un instrumento de tu voluntad
Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida


Déjame saber que es lo que tu qui
eres de mi
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.
MARCO

LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN
Dios hace su voluntad a través de nuestra oración. Hay personas que preguntan:  Por qué debemos orar si sabemos que Dios, conoce todo sobre nosotros, y nuestras vidas están destinadas de principio a fin y Él, es sabedor de todas las cosas?.

Así como nuestras vidas están destinadas por Dios de principio a fin, así Dios dispuso propósitos y acciones para ser cumplidas y acatadas por cada ser y una de estas acciones es la oración que es el medio de los que creen en Él para dialogar y comunicarse tanto para darle gracias, como para pedir su protección a través de su gran amor y bondad. 
La oración, alabanza y la predicación, son los medio por el cual sus propósitos han de ser realizados. 
Qué quiere decir esto? Por ejemplo, aunque es Dios quien salva a los pecadores, El también ha decretado el medio por cual los pecadores pueden ser salvos.
Cuando Dios quiere entregar una respuesta o un mensaje a quienes están pasando por malos momentos y necesitan de Él, usa a seres como tu , que a través de una oración, una alabanza o un mensaje esa respuestas llegan al corazón de quien la espera para recibir el consuelo y la paz que necesitan.
Por eso son muy necesario los mensajes, las oraciones, alabanzas, y comentarios ya que una frase de ese comentario puede ser la respuesta de alguien que espera para creer en Dios y cambiar su vida por un nuevo renacer.
DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE AMOR, PAZ, ÉXITO Y FELICIDAD POR SIEMPRE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada